lunes, 5 de mayo de 2008

Puente.













Cosas que dejó este puente.

Los viajes en coche son lo peor, acertamos nuestro bar en malaga a la primera, incomprensiblemente nunca hay persianas en los apartamentos de costa, un sofa aunque se comparta a veces es mas comodo que una cama, se puede vivir a base de cerveza vino y vodka, la playa me quema (literalmente), el restaurante tematico tenia que ser la risa, el gps queria asesinarnos, me da pereza ligar pero me importa un bledo, soy el que mejor visto,la gente se pone piercing en los dientes, siempre me gasto mas dinero que todo el mundo haciendo los mismo, los perros-gremlins existen, el absenta con agua y azucar es una mariconada, montar en bici-tandem borrachos es la definicion de risa, el señorito andaluz no es ningun topico, cada dia me gusta menos que me programen la vida, me encanta que pasen cosas interesantes y que nadie se de cuenta, comer pescado en la playa en un lujo,existen las papeleras de carton, mi tarea domestica es cocinar, los mojitos del trifasico eran mortales, los after de rock molan, hay que comprobar las fechas de los vuelos.

Cinco dias pasan muy rapido si te lo pasas bien.



Pd:esperando fotos para ilustrar el post.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay... que razón tienes en todo lo que has puesto. Creo que ninguno de nosotros podría haber descrito todo loq ue nos pasó en el puente. Sin embargo, se te ha olvidado nombrar al calvo y al hombre de cromañon. Dijistes que harías comentario en el blog sobre esa noche...

Laura.

PD.- A mi me encantaron los mojitos

Anónimo dijo...

"Me encanta que pasen cosas interesantes y que nadie se de cuenta."

A mí también.

A ver si quedamos y nos cuentas el viaje, que te he llamado hoy y estabas currando.

Morgan dijo...

Laura si que me acorde del calvo y del hombre de cromañon pero me censure los comentarios.

Diego ya os contare detalles del viaje, mañana os doy un toque y nos tomamos algo.



Saludos.

poco espacio dijo...

No sé con quién has compartido el sofá, pero has vuelto diferente, más guapo aún....

Morgan dijo...

Poco espacio: EL sofa lo he compartido durmiento, nada mas.
Y supongo que he vuelto igual a como me fui. Pero muchas gracias por el piropo.

Saludos.

Trexa dijo...

Es verdad,estás más interesante.


Saludos,camarada Morgan.