viernes, 9 de mayo de 2008

Loteria




Anoche soñe que me tocaba la loteria, uno de esos premios de millones de euros de los que a veces ves la noticia por la tele.
En el sueño repartia el premio con toda la gente a la que tengo cerca de mi y a la que aprecio: familia y amigos.
Recuerdo pequeños detalles de lo que la gente hacia con el dinero, pero sin embargo no recuerdo que yo gastara un solo centimo del premio.
Supongo que daba mas importancia a la gente querida que a mi mismo.

Eso mismo me pasa muchas veces en la vida real, y claro, a veces hago el gilipollas. Tal vez tengo que aprender a ser un pelin egoista. O tal vez no.


Pd:Si alguna vez me toca la loteria repartire el dinero exactamente igual que en el sueño.

6 comentarios:

poco espacio dijo...

No creo que te hagas más egoista, no es tu estilo, pero más cañero sí que te noto yo ¿eh?...

PD.: por si acaso, a mi me gustaría un autocarabana de colorines y tal, poca cosilla...

Anónimo dijo...

Pues claro que hay que ser más egoístas. A veces pensamos más en los demás y eso no siempre es lo mejor.

Trexa dijo...

Haz bién y no mires a quién...
No te vá a tocar la lotería y no vas a repartir nada.Anda,anda,seremos probres,pero no hiprócritas.

poco espacio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trexa dijo...

¡¡¡Cuatro días y no has escrito una mierda!!!
Te ha tocado la lotería y no nos lo has dicho,¿eh?

Anónimo dijo...

¿Le besaste el culo a Hank?