jueves, 15 de mayo de 2008

3's & 7's




Miénte, miénteme e la cara
dime que no es nada
Eso es lo que quiero oir
Llévate una mentira a la tumba
Eso es lo que un viejo amigo me dijo
Mira lo que le ocurrió por ello
La verdad hace mucho daño, no lo dirias
así que por qué contarla?
Si la ignorancia es la felicidad
entonces ahora mismo estoy en el cielo
Corre, nunca escaparás
Verás que no llegas a ningún sitio (de nuevo apareces)
Roto, echado a perder
Conviértelo en dulces nadas
que te dan un beso de despedida
La verdad hace mucho daño, no lo dirías?
Continuaré haciéndolo una y otra vez
los desgarradores sitios en los que nunca he estado
nadie se está enterando, ni me reta a destaparme
el demonio me hizo, solo que nunca nos encontramos
Mirar lo que haces es decirlo con una sonrisa de chico
Haciéndonos olvidar.

3 comentarios:

Trexa dijo...

????

Morgan dijo...

El texto es la traduccion de la letra de la cancion.

Anónimo dijo...

Pero...�qu� malote te est�s volviendo!

Flanders