jueves, 20 de marzo de 2008

Propositos para el nuevo año.





















Si, se que es tarde para esto, pero despues de la accidentada nochevieja que supuso un par de meses de dolorosas vacaciones tengo que hacer esto ahora.
Olvidarme de Mallorca en Mallorca, de Mallorca en Madrid, de Burgos, ir a leon aunque cambien los motivos y sobren las palabras, cambiar mi inocencia y mi estupidez de sitio,no volver a dormirme llorando, tener mas empatia en algunas cosas de la que tengo ahora, no llevarme el trabajo a casa, seguir confiando en la gente, leer algo mas que el periodico (o como deberia llamarse: diario, ya que su periocidad es asi), no tener miedo a los cambios y a ciertas cosas, dormir mas, cuidarme en todos los sentidos, independizarme de una vez por todas, desacerme de lo borde que estoy ultimamente no se muy bien porque,ir a mas conciertos, viajar, seguir fumando, si si seguir fumando, como vas a cumplir los propositos si el primero que siempre te haces es el primero que siempre incumples.

Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido al universo bloguero.

Anónimo dijo...

¿Olvido,estupidez,miedo,borde,fumar...,incumplimiento?...
Ardua tarea;si estás seguro,¡ánimo!,que empezó la primavera y sólo te quedan nueve meses de "preñez"para parirlo todo.
Estamos contigo...¡sopla!..¡sopla!!!

Fumadora