miércoles, 1 de octubre de 2008

Parecido in-razonables

La gente esta empeñada en buscarme parecidos para mi juicio totalmente injustificables, como la epoca en la que yo llevaba el pelo largo y a un gran amigo que es "un poco" cabroncete le dio por llamarme Juan Tamariz.


Al cabron de mi hermano tambien le dio una epoca con que me parecia a Raul Gonzalez, el futbolista del madrid (odio futbolistica y personalmente a Raul).

Tambien le dio fuerte al novio gay de un amiga con mi supuesto parecido al Fran Perea "ese gran actor/cantante".


El ultimo parecido y puede que el mas raro de todos es el que me saca la hija de una amiga, que esta empeñada en que me parezco a sean connery pero eso si, de joven.



A mi me da que mi parecido con cualquiera de estos personajes va poco mas lejos de que todos tenemos ojos, nariz, boca..... en fin un cara.


1 comentario:

Trexa dijo...

Es verdad,¡¡¡¡te pareces a Raúl!!!!....igualito,igualito,oye.